lunes, 30 de marzo de 2009

G.P. Australia


Se confirmó la gran sorpresa. Para todos aquellos que éramos escépticos, Brawn GP demostró que lo hecho en pretemporada ni mucho menos era un farol. Al contrario, dominaron de cabo a rabo el gran premio y se postulan como claros candidatos a ganar las tres carreras que resta hasta que el gran circo vuelva a Europa. Solo un fallo mecánico o u error del piloto podría separar a Barrichello o Button de lograr las tres próxima victorias.


Extraño el g.p.para el equipo Williams. Demasiados fallos, de pilotos, mecánicos y estrategas, impidieron un mucho mejor resultado para un equipo que demostró tener un monoplaza con un gran potencial al que si los chicos de Grove logran evolucionar y quien sabe introducir con éxito el kers será serio candidato a hacer grandes cosas en 2009.


Fue este un gran premio de contrastes con malos resultados para equipos que demostraron una buena forma, Toyota, Red Bull, Bmw y Ferrari, y excelentes para otros teniendo en cuenta el potencial de su coche en este GP, como el caso de Lewis Hamilton, Alonso o los dos Toro Rosso que consiguieron meterse en los puntos saliendo desde muy atrás.


Este era un circuito propenso para las sorpresas, y no defraudó a nadie, ahora, tan solo tendremos que esperar siete días para empezar a confirmar el momento de cada equipo, en un circuito de verdad y donde las posibilidades de accidentes y sobre todo de safety car son mucho menores.


Apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario